Será un show especial que tendrá como invitada a la cantante Flor Chena contando como soporte a los músicos Damián Tessore (guitarra), Lito Córdoba (piano) y Benjamín Villa (percusión).

“Será una noche para compartir. Estoy muy contenta de compartir con los músicos y mi invitada Florencia Chena. El repertorio que elegimos luce mucho con piano, con el buen gusto y la ductilidad que tiene Lito Córdoba para los distintos géneros”, dijo Virginia Altube, a sabiendas de que justamente el instrumento de teclas que se usará será re estrenado esta noche. “Esto tiene un sentido emocional muy profundo y se entreteje de manera natural con el show”, celebró Altube sobre este agregado que condimenta el arte que se vivirá este viernes desde las 21.00 horas en el galpón cervecero.

Homenajeada

“Yo vengo de un momento muy especial y bello, de estar en el ciclo HomenajeArte, que fue algo que superó lo que pensaba. Nunca había sido homenajeada y me resultaba extraño estar en un homenaje, pero fue un encuentro profundo a través de la música y se redimensiona lo que es el canto, el regalo que te hace la vida, Dios o la naturaleza, el universo, y que hay que hacerlo florecer cada día”, dijo Altube sobre lo que sucedió este miércoles, en el recinto del Concejo Deliberante.

“El marco fue muy bueno, estuvo muy bien organizado, con gente muy querida y acompañada por músicos como Damián Tessore, Rulo Godar y mi hijo Sebastián Caracoche, entre tanta gente querida que hubo en el público, fue muy bueno”, agregó y destacó la sorpresa del video final con todos sus hijos y nietos cantando.

“Este encuentro en la cervecería será algo más, será muy hermoso y estoy muy feliz de compartirlo con los músicos y con Florencia”, indicó sobre el recital que será este viernes por la noche desde las 21.00 horas y para el que aún se pueden hacer reservas al 2324-506600. No se suspende por lluvia, en Colectora Sur y calle 600, Mercedes.

Un piano que se recupera

“Hoy se vuelve a usar el piano de mi viejo. Va a ser muy emotivo”, comentó en la previa del show Arturo Puga, quien es titular de la Cervecería 6600.

“Hay mucho movimiento de buenas energías”, agregó. “Mi viejo y mi abuela Alicia tocaban el piano, y hacía 27 años que ese instrumento estaba encerrado en una pieza, lo sacamos de ahí con mis hermanos, lo afinamos y lo pusimos en el galpón para que la gente lo pueda disfrutar”, comentó Arturo en la previa del show de esta noche en Ruta 5, mano hacia Capital, Km 95, Mercedes.



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí