Se concretará sábado y domingo próximos en el Parque Municipal. Distancias atracciones para disfrutar al aire libre. “Kino” el cantante, será parte del evento.

La agenda de festividades de nuestra ciudad permite tener un evento todos los meses, y en esta oportunidad la que se viene es la Fiesta de la Tradición, que pone en valor las costumbres rurales y gauchas, como una forma de reafirmar nuestra identidad cultural.

Se desarrollará el próximo sábado 19 y domingo 20 de noviembre en el parque municipal (sector nuevo), donde la entrada general será de 300 pesos, jubilados el 50%, menores de 12 años y personas con discapacidad no pagan entrada.

Guillermo Vola, parte integral de la comisión de los Amigos Peñeros, contó: “Estamos muy felices con esta nueva edición de una fiesta que viene creciendo todos los años”.

“Venimos trabajando fuerte, la Agrupación “Amigos Peñeros” junto a la Municipalidad de Mercedes para que salga todo bien y que sea una fiesta linda como todos los años”, destacó el referente de los “Amigos Peñeros”. “No hay que olvidar que esta fiesta, así como todas las que se organizan en la ciudad, mueven mucha gente y eso ayuda al comercio, a la venta, y eso nos pone muy contentos”, dijo Vola.

“Kino” el cantante, presente

Entre las tantas atracciones que tendrá esta nueva fiesta, Vola contó: “Sobre la Avenida 40 vamos a estar realizando el tradicional desfile donde van a estar todas las agrupaciones gauchas. Durará aproximadamente 3 horas. Habrá animadores y payadores de mucho prestigio que suelen estar en las fiestas importantes” y agregó que “también contaremos, en el predio del parque nuevo con cuerpos de danza folclóricas, artistas locales, cantina, Food Trucks, puestos de artesanos, es decir todo que viene teniendo esta fiesta en cada una de sus ediciones”. El cantante Kino será uno de los atractivos.



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí