En el mes de la biblia, AICEM (Asociación de Iglesias Cristianas Evangélicas de Mercedes), invita a toda la ciudad con entrada libre y gratuita a presenciar en el recinto del Honorable Concejo Deliberante en el primer piso de nuestra Municipalidad, este martes 27 a partir de las 19 hs., un interesante museo de la Biblia, con varios elementos anexos a la muestra, biblias de varios idiomas e instrumentos judíos relacionados, Museo Itinerante de la Biblia Samuel Rosengaus, a cargo de Guillermo Rosengaus.

Con la visita de una Institución Internacional en el reparto de la Biblia a nivel mundial, Gedeones Internacionales, encargado zonalmente Julio Polacchi.

Y la presencia del Pastor Dr. Fernando Suárez, presentando una colección de Biblias y documentos históricos para su explicación.

Los esperamos, no se pierdan este interesante evento, considerado de interés Municipal y de interés Legislativo, pocas veces presentado en nuestra sociedad. Auspicia AICEM Asociación Iglesias Cristianas Evangélicas.



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí