Este viernes a las 14.30 horas, a cargo de la Consultora Psicológica Silvia Sánchez Zoppi. Para aumentar el conocimiento sobre habilidades blandas, reconocer el potencial interno, desarrollarlo y ganar confianza personal. Con inscripción previa y presencial.

En el marco de la capacitación mensual de la Subcomisión de Mujeres CEM, este viernes 23 de septiembre a las 14.30 se llevará adelante el Taller “Reconociendo lo valioso de mi camino” con la Consultora Psicológica Silvia Sánchez Zoppi.

Este taller es un entrenamiento en “Soft Skills” o habilidades blandas, y la capacitadora mostrará cómo aumentar el conocimiento sobre habilidades blandas, reconocer el potencial interno, desarrollarlo y ganar confianza personal.

El taller será presencial en la sede en Avenida 29 Nº 638, previa inscripción.

Silvia Sánchez Zoppi se dedica a acompañar a personas y a organizaciones en procesos de cambios. Habilidades blandas/inteligencia emocional, crisis vitales, motivación y cambios son algunos de los temas que generalmente aborda en sus talleres y capacitaciones.

Se trata de una profesional que está formada en Neurociencias Cognitivas, es especialista en Desarrollo Personal con PNL y tiene 25 años de experiencia en organizaciones y empresas.

Acerca de la CEM

La Cámara Económica Mercedina (CEM) funciona en Avenida 29 Nº 638, donde ofrece a sus socios la representación y tratamiento de los problemas que afectan los comercios, la industria, el turismo y servicios ante organismos públicos locales y nacionales, y otras entidades provinciales y nacionales, entre otros servicios.

Teléfonos (02324) 420502 / 430765. Web http://cemercedina.org.ar





Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí