El hecho ocurrió en la mañana del lunes a la altura del kilómetro 213, jurisdicción de Chacabuco. Diego Matías Barberón, de 43 años, oriundo de nuestra ciudad murió en el lugar.

Alrededor de las 6 horas de la mañana de ayer lunes se produjo un fatal accidente en el kilómetro 213 de la Ruta Nacional 7. Como consecuencia del mismo, un hombre, oriundo de Mercedes, perdió la vida.

De acuerdo a los datos que se conocieron tras constituirse personal policial en el lugar, en circunstancias qué se tratan de establecer, se constata un siniestro vial en cadena, hallándose involucrados un automóvil BMW M3, conducido por Prado Florencio Alberto de 42 años, domiciliado en Merlo, quién se encontraba acompañado por Aranda Cristian de 44 años, también de Merlo, quienes circulaban sentido Chacabuco-Junín, hallándose ambos masculinos ilesos, no presentando lesiones físicas, quedando el automóvil ubicado sobre el sector de banquina sentido Chacabuco-Junín.

Asimismo se halla involucrado otro automóvil marca VW Senda conducido por Barberón Diego Matías de 43 años, domiciliado en Mercedes, quién al momento del arribo del personal policial, se encontraba ubicado sobre la cinta asfáltica sin signos vitales, quedando el vehículo en qué se desplazaba en estado de destrucción total, ubicado en mismo lugar a escasa distancia.

El restante vehículo involucrado resultó ser un motorhome MB 1962, conducido por Novello Gastón de 43 años, de Malvinas Argentinas acompañado por Machuca Juan de 42 años, ddo también de Malvinas Argentinas, quienes no presentaron lesiones cómo consecuencia del siniestro, quedando ubicado el transporte sobre el sector de banquina sentido Junín-Chacabuco.Como consecuencia del accidente vial, el tránsito sobre la Ruta Nacional 7 permaneció obstruido en su totalidad, aguardando el arribo de personal de Policía Científica de Junín, procurándose el desvío del mismo, por caminos secundarios de tierra.

Los restos del mercedino Diego Barberón,serán inhumados en el cementerio local en la tarde (17:30 hs.) de este martes, previo responso a oficiarse en Catedral Basílica.



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí