Fernando Olivera y Nadia Rivera regresaban en moto desde Rawson. Sobre el camino de tierra de Ruta 42 cayeron. Trasladados al centro de salud se constató que el conductor presentaba un hematoma cerebral.

En horas de la madrugada de ayer domingo, en un camino rural de la localidad de General Rivas una joven pareja de vecinos de nuestra ciudad sufrió un accidente en momentos en que se trasladaban a bordo de una moto, por el cual el conductor debió ser trasladado de urgencia al Hospital Dubarry donde se le realizó una intervención quirúrgica que demandó varias horas.

La moto, marca Mondial, dominio AD15IQ, era conducida por Fernando Alberto Olivera, de 34 años de edad, y acompañado por Nadia Belén Ferreyra. Trascendió que ambos se habían dirigido a un evento a la localidad de Rawson, y al regresar, protagonizaron el siniestro vial, en el cual perdiendo el control, cayeron a un costado del camino.

Ya en el Hospital se constató que Olivera presentaba un hematoma cerebral por lo que se determinó la realización de la mencionada intervención quirúrgica, a la vez que su acompañante presentó lesiones de carácter leves.

Actualmente Olivera, se encuentra en estado reservado a la espera de su evolución, mientras que en el hecho tomaron intervención la Patrulla Rural con asiento en nuestra ciudad y la Unidad Fiscal de Instrucción 2, del Departamento Judicial Mercedes. La causa se caratula lesiones culposas.

Fuentes confiables indicaron que el accidente se produjo sobre Ruta 42, en la mencionada localidad de General Rivas.

Accidentes con lesiones graves

En los últimos días el número de accidentes de tránsito ha mostrado un considerable aumento, impactando en las víctimas, varias de las cuales han presentado heridas de consideración.

Este domingo, en la intersección de calles 18 y 33 se produjo la colisión entre una moto Corven de 110 cc de cilindrada y un automóvil Fiat Palio.  A consecuencia del mismo, el conductor de la moto – de quien no trascendieron los datos – sufrió  fractura de pelvis.

Días antes, en 24 y 29, otro siniestro entre una moto y un automóvil, también generó importantes lesiones para quien guiaba el rodado de menor porte.

En tanto, el día sábado, en Acceso Manuel Sanmartín y calle 132 colisionaron un automovil Chery, patente KSU-059, conducido por Anabela Novo y una moto marca Suzuky modelo 100, sin dominio a la vista, guiada por Daniel Medina, de 27 años.

Producto del accidente, el conductor de la moto debió ser trasladado al Hospital donde se constató que presentaba un traumatismo severo de cráneo, quedando internado con lesiones de carácter graves.

Interviene la UFI 2, del Departamento Judicial Mercedes.



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí