A El Frontón en el Juan Carlos Biaggini se impuso 1 a 0 y con ello obtuvo la plaza para jugar el Federación Norte. Certamen que también podrá afrontar Juventud que finalizó como subcampeón de Primera. Este martes habrá reunión en la Liga.

Fue el sábado por la tarde, en medio de las definiciones que tuvo la Liga, que se disputó el único partido por la final del Repechaje entre Vélez y El Frontón, jugado en el Juan Carlos Biaggini. Un cruce que arrojó la victoria de “Los del Molino” por 1 a 0 con el gol de Ariel Muñoz, teniendo el local algunas bajas y con ello afrontó el partido con algo de juventud y experiencia.

Del otro lado estuvo El Frontón quien no pudo revertir la historia, lo cierto que Vélez no tuvo que apelar a la ventaja deportiva y con el triunfo ganó el Repechaje, haciéndose de la plaza al Federación Norte que será en verano del 2023. Un torneo que podrá tomar parte también Juventud de Suipacha, que es subcampeón de Primera.

De esta manera no habrá el cruce que se esperaba entre el ganador del Repechaje y Juventud, es que desde la Liga se lograron obtener dos plazas ante la Federación Norte. Vale destacar que este certamen le da al ganador un lugar en la Regional Federal Amateur del Consejo Federal.

Reunión
Este martes, en sede de la Liga, habrá reunión entre la mesa directiva y los delegados de los clubes afiliados. El tema a tratar es la realización de la Copa de la Liga y la posibilidad de darle otro certamen a la Reserva. En cuanto a la Copa está previsto que tomen parte los clubes de Primera y Segunda, surgiendo en los últimos días versiones sobre algunos que no estarían tomando parte. Lo cierto es que la Liga ya ha cumplido con la temporada oficial de Primera y lo está haciendo en Segunda.

Vélez 1: Matías Ramírez, Lucas Alfonso, Alexis Defelicce, Santiago Chávez, Ramón Clavero, Alvaro Díaz, Agustín Alfonso, Agustín Gómez, Daniel De Santis, Ariel Muñoz y Dante Díaz. DT: Flavio Fernández. Suplentes: Bautista Fernández, Bruno Giménez, Santiago Vaca, Lucas Ortubia y Jonathan Colombo.

El Frontón 0: Mateo Valli, Juan Hazi, Santiago Vela, Pablo Díaz, Agustín Ghessi, Juan Gasparro, Agustín Aguirre, Federico Dinardi, Carlos Schefer, Matías Molina y Augusto Rossi. DT: Abel Oroná. Suplentes: Mateo Rodríguez, Agustín Terrén, Felipe Di Lorenzo, Joaquín Casado, Santiago Crosetti, Santiago Gussoni y Tomás Católica.

Gol: Ariel Muñoz (V).

Arbitro: Román Grande (AAM).



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí